Logística de recepción
- La reliquia viajará en una camioneta JAC Sunray, la cual será adaptada con vidrios panorámicos para que los fíeles la puedan ver a su paso y durante sus traslados.
- La reliquia será montada en un catafalco de alpaca (1.40x 1.20 x .30 Mt) y junto a ella vendrá la figura en cera del santo (1.34 Mt.), que se ha realizado de acuerdo a la iconografía verdadera con que se cuenta.
- El staff que acompaña a la reliquia estará compuesto por 8 personas: -2 operadores del vehículo. -4 personas que custodiarán y resguardarán la reliquia permanentemente. -2 personas de activación y levantamiento de evidencia.
- Al coordinador del staff se le entrega el espacio de las carpas y será la persona con quien se coordinen todos los movimientos, trayectos e indicaciones referentes a la reliquia durante la permanencia de la misma en la diócesis.
- La recepción de la reliquia es parte importante de la llegada de la misma, por lo que el Coordinador Diocesano deberá marcar el punto y la ruta para la llegada de la misma habiéndose puesto de acuerdo con los tiempo de llegada y traslado con el coordinador del staff.